La vida en Melbourne
Popularmente conocida como la ciudad de las “4 temporadas”, así que ya estás advertido para cuando prepares tu equipaje asegúrate de meter cosas de abrigo al igual que de verano. Esta variación en el tiempo se debe a su situación, al sur del continente en el estado de Victoria.
El coste de la vida en Melbourne, en realidad es un poco más caro que en otros lugares, ya que tenemos que tener en cuenta que hay bastantes personas que quieren vivir en ella, En resumen los alquileres son bastantes altos debido a la falta de vivienda y la gran demanda.
El orgullo de los servicios públicos de Melbourne es el transporte público, En el centro neurálgico, encontrarás el tranvía y autobuses completamente gratuitos.
En las afueras tendrás que pagar, pero tienes multitud de horarios y conexiones. La mejor manera de pagar en el transporte público es con la “Myki Card”, esta tarjeta la puedes encontrar en cualquier estación por un precio de $4.10 AUD y es recargable con bonos semanales y mensuales que salen muy bien de precio.