La vida en Londres
Londres es el destino perfecto para aprender inglés, estudiar y trabajar, si buscas una ciudad donde cada día aprendas algo nuevo y nunca puedas aburrirte.
Su clima es oceánico, templado durante todo el año y muy lluvioso, cosa característica de esta maravillosa ciudad. El invierno es muy frío y el verano nada caluroso, aunque también es cierto que llueve menos.
El coste de la vida en Londres es uno de los más elevados de toda Europa y, aunque en Londres nunca te faltará trabajo, los salarios varían en función del trabajo a realizar y de tu edad.
El sueldo medio en Londres ronda las 40.000 libras esterlinas anuales y, lo mínimo que se puede cobrar legalmente en esta ciudad es 10,85 libras por hora trabajada.
El transporte público es uno de los mejores del mundo, especialmente el metro, aunque también puedes desplazarte en tranvía o bus por la ciudad.
En Londres encontrarás algunas de las mejores instituciones educativas de toda Europa, tanto si quieres aprender inglés, como si vienes a estudiar un máster o una carrera universitaria.
Al ser una ciudad tan multicultural, aquí encontrarás de todo: restaurantes, gastronomía, actividades de ocio y culturales de cualquier rincón del mundo.
No importa qué quieras hacer, en Londres lo encontrarás.