Camilo Murcia, creador y fundador de la marca Aletoso Luxury Cakes, una historia de éxitos labrada en Australia.
Camilo, de origen colombiano, llegó a Brisbane hace diez años casi por antojo del destino cuando, en la propia embajada de Reino Unido, tras negarle el visado, le recomendaron Mate Education y por qué no, cambiar Londres por una soleada Australia.
Gracias al soporte de la agencia Mate Education y el acompañamiento continuo que le proveyeron su aterrizaje en el Down Under fue más que bien lo que le brindó la oportunidad de poder enfocarse en su nuevo proyecto, su empresa de repostería.
“Aunque mi campo era otro, cuando llegué a Australia dejé de lado el diseño industrial para enfocarme en la cocina que siempre había sido uno de mis hobbies”. Tras trabajar en un café y haber preparado su primer pastel, la demanda de clientes aumentó y haciendo una investigación del mercado repostero en el lugar, Camilo se decidió a fundar la empresa de la que es hora dueño.
“Los comienzos siempre son duros y más cuando te enfrentas a un idioma que no es el tuyo”, pero los inconvenientes se salvan con aprendizaje y constancia, siempre claves del éxito. “Estar lejos de la familia no es fácil, pero si te levantas cada día con tus objetivos, tus metas y tus propósitos bien claros, te garantizo que algún díalo lograrás”.