Los cursos internacionales de Cambridge son una herramienta eficaz para aprender inglés y practicar en situaciones de la vida cotidiana. La flexibilidad de los cursos de preparación para Cambridge permite a los colegios ofrecer distintos niveles de aprendizaje. La preparación para Cambridge te proporcionará una vía directa al éxito: un programa fiable, riguroso y de evaluación flexible que te ayudará a conseguir certificados reconocidos internacionalmente.
Más de 20.000 universidades líderes y compañías alrededor del mundo reconocen los certificados de Cambridge como evidencia de habilidad académica de idioma.
Estudios recientes han demostrado la relevancia global que significa aprender inglés a la hora de solicitar cualquier posición laboral. Aquellos que cuentan con competencia en el idioma inglés se benefician de poder obtener mejores condiciones laborales así como aumentar sus posibilidades de conseguir ascensos y aumentos de salario (en países donde el inglés no es el primer idioma).
Compañías multinacionales siempre se centran en reclutar empleados que sean capaces de comunicarse y relacionarse en inglés de forma fluida.
Si estás planeando estudiar en una Universidad en el extranjero, los certificados Cambridge son el programa educativo que necesitas para demostrar que posees el nivel necesario de inglés.
Cambridge First (FCE), Advanced (CAE), Proficiency (CPE) y son algunas de las certificaciones más usadas como evidencia de dominio de la lengua inglesa para acceder a estudios académicos, trámites migratorios y registro de actividad profesional y empleo.
Todos los candidatos de Cambridge English reciben un Statement of Results. Un documento que proporciona información sobre el rendimiento del candidato en la prueba a dos niveles:
- Su nota global en la escala de inglés Cambridge.
- Su nota en la escala de inglés Cambridge para cada una de las cuatro competencias (Comprensión lectora, Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral) y Uso del Inglés.
Además los candidatos también reciben una certificación de nivel CEFR y una calificación.
NOTA GLOBAL: Es la calificación general en la escala de inglés Cambridge de todo el examen. Es la media de las cinco calificaciones individuales que un candidato recibe por las cuatro competencias y el Uso del inglés. La nota global es el dato más importante a la hora de fijar los requerimientos del nivel exacto de inglés que se necesita.
CALIFICACIONES INDIVIDUALES: Los candidatos reciben una nota en la escala de inglés Cambridge para cada una de las cuatro competencias (Comprensión lectora, Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral) y Uso del Inglés.Gracias a esta diferenciación de competencias, es más simple especificar el nivel de inglés que necesitas en una habilidad en particular.